Navy+Fluor

Domingo por la tarde

¿Y si vamos a hacer unas fotos a esa fachada que han pintado?

Intento posar y no me salen más que muecas extrañas, si miro a la cámara no puedo dejar de hacer el tonto. Reconozcámoslo, tengo más de payasa que de it girl.

De repente, sale María de su portal, no la conozco (82 años y llena de vitalidad)  y me ve allí y me suelta: ¡Qué guapa! ¡Si es que la juventud! ¡Aprovechad! Nos reímos juntas y me relajo.

Gorka me dice: Pasea a tu aire. Y en ese momento todo fluye…

Adoro el estilo navy, es una de las eternas propuestas de las colecciones de verano pero ¿por qué siempre combinado en azul  y blanco? Esta propuesta es diferente y más fresca, y cuando voy en bici no necesito ponerme chaleco reflectante 😉

¿Y los zapatos? ¿negros? ¿blancos? ¡Demasiado evidente! Y pinto con  amarillo flúor sobre un folio blanco y al blanco le sale una pátina lila, entonces:  ¡Ese es el  el color perfecto!

Et voilà!

DSC_1160DSC_1249DSC_1119img_5755DSC_1317DSC_1196

Dress Sister Jane (old)

Shoes Zara  (old) (Otras opciones de color que combinan: Dorado, plata, glitter)

Bag  Martina K.

 

 

 

 

 

13 comentarios en “Navy+Fluor

  1. Hola preciosa, sigues sorprendiéndome y sigues muy espkéndida y conjuntada además me consta lo cariñosa q eres con la gente mayor así q seguro q has dado alegria y has sabido escuchar. Sigue así es una maravilla poderte disfrutar. Te qiero gorrioncillo. No cambies tesoro

    Me gusta

      1. Jobar q fotoooos! Chuliiisimas! Y encima habras animado el dia a Maria!
        Me enkkkkkanta! Y la verdad es q asi conjuntado mola mucho!

        Me gusta

  2. Tiene sentido puesto que amarillo y violeta son complementarios, al proyectar nuestro ojo el lila en el blanco el resultado es un conjunto armónico, y así los zapatos vienen a conjuntar con la «sensación óptica» proyectada en el blanco, reforzada por las rayas negras 😃 (ya te digo que me he quedado dándole vueltas…😂)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario