Stardust sweater

Tal y como os prometí hoy os enseño mi jersey Ziggy Stardust, es que es ponérmelo y me como el mundo, con el puesto nadie puede conmigo, vamos, que además de ser chulísimo y abrigado confiere superpoderes.

Esta vez os lo enseño combinado de  manera sencilla, en look total black , con falda de Zara y botines de la misma firma (Amancio, ponme un pisito que me lo estoy ganando) con punta efecto espejo.

Me encantaría habéroslo enseñado con merceditas de tacón amarillas, rosas o azules pero va a ser que no las tengo, y tras mucho buscar en internet no he encontrado esas que me apasionen, así que os dejo propuestas de calzado para acabar de montar un look de leyenda.

Espero que os guste. ¿Alguien ha visto mi unicornio? 

Si te ha gustado puedes seguirme en Instagram: @lachicadelamaleta

Escuchar mientras se lee:  Ziggy Stardust full album

As I promised you, today I show you my Ziggy Stardust sweater, when I wear it is like having superpowers, nothing can stop me, and it makes me feel powerful.

This time I show  it to you in a simple way, total black look, with Zara skirt and booties of the same firm (Amancio, send me some clothes because I worth it) with their tips in mirror effect.

I would love to have showed it with yellow, pink or blue Mary Janes, but I do not have them, and after a lot of searching on the internet I have not found those that make me crazy, so I decide to give you some proposals of shoes to finish a look of legend.

Enjoy it. Has anyone seen my unicorn?

Did you like it? Follow me on Instagram: @lachicadelamaleta

Listen while reading: Ziggy Stardust Full Album

dsc_4483dsc_4572dsc_4765dsc_4600dsc_4999dsc_4555dsc_4656dsc_4886

Photographer: @grk76

LLEVO/I AM WEARING: 

Jersey/Sweater (Now on sale)

Falda/Skirt (old) similar (Now on sale)

Botines/Booties (Now on sale)

Other shoes: Yellow Shoes     Blue Shoes      Why-not Shoes

10 comentarios en “Stardust sweater

Deja un comentario